top of page

D138

Personas desaparecidas. Análisis y procesos para la búsqueda

Diplomado de la Federación Mexicana de Criminología y Criminalística A.C. con la validación y respaldo principal del Colegio Internacional de Ciencias Criminológicas y Forenses (CCT: 29MSU0085R), coordinado por el Mtro. Ruben Ricardo Ponce Oviedo.

El Diplomado fue construido e impartido por la División Profesional en Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Federación Mexicana de Criminología y Criminalística A. C., cuyo Representante Legal es el Mtro. Vladimir Ramírez Macías, contando como Presidente al Dr. Alejandro Hernández Cárdenas Rodríguez.

Institución que impartió el programa

Federación Mexicana de Criminología y Criminalística A.C.

Estudiantes egresados del Diplomado

En el siguiente botón, se podrá explorar la lista total de estudiantes que culminaron con éxito el Diplomado.

Estudiante en la sala de lectura

Contenido temático del Diplomado

En el siguiente botón, se podrá explorar, de forma general, los temas que se estudiaron durante el periodo en que se impartió el Diplomado.

Libros de la biblioteca

Resumen del Diplomado

Desarrollo profesional de excelencia

Duración del Diplomado

10 semanas

Inicio del Diplomado

25 de septiembre de 2023

Cierre del Diplomado

15 de diciembre de 2023

Valor académico-profesional

120 horas de estudio

Modalidad

Enseñanza virtual

Resumen de docencia

Dirección

Calle Jardín La Corregidora No. 15, Colonia Centro, Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlaxcala, México. C.P. 90000.

WhatsApp

(+52) 55 8424 4938

Email

Redes sociales

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram
Suscríbete al sitio

¡Gracias por tu suscripción!

Sin ciencia, no hay futuro

bottom of page