La iniciativa de la Federación Mexicana de Criminología y Criminalística (FMCC), en conjunto con sus alianzas institucionales, tiene como meta derrumbar los muros existentes en el acceso a la educación especializada, específicamente en cursos como diplomados (tema actual) y capacitaciones, congresos, seminarios, simposios, entre otros

La FMCC está especialmente interesada en la diseminación de avances realizados en la investigación científica, contenidos de cursos universitarios, y otros materiales académicos que faciliten el acceso a la educación a quienes no tengan o tengan acceso limitado a estos a través de la innovadora modalidad E-learning, es decir, una educación virtual en donde se puede acceder desde cualquier lugar, por ejemplo, desde la comodidad del hogar, a través de un equipo de cómputo o un teléfono celular. 

Por ello, la profesionalización puede continuar sin barrera alguna. Solo es cuestión de adaptarse adecuadamente y adquirir nuevas habilidades correspondientes en el manejo de las nuevas tecnologías. 

A continuación podrá conocer más a fondo los diplomados realizados por la FMCC, la modalidad y demás detalles de importancia.

contacto@criminologiaycriminalistica.com | México

WhatsApp: 

Nacional (México): 55 12 31 09 34

Internacional: +52 1 55 12 31 09 34

Sin ciencia, no hay futuro