La mente infantil criminal
sáb. 07 de mar. | HOTEL LAFFAYETTE

La mente infantil criminal

El inicio y desarrollo de la maldad
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Horario y ubicación

07 de marzo de 2020 09:00 GMT-6
HOTEL LAFFAYETTE, Av. de la Paz 2055, Col Americana, Lafayette, 44140 Guadalajara, Jal., México

Información del curso

 Objetivo general: Explicar, mencionar y desarrollar las etapas del ciclo vital relacionadas con la infancia y su relevancia dentro de la conducta criminal. Se darà una opiniòn psicològica-criminològica del tema acontecido en el estado de Coahuila. Objetivos específicos: 1. Explicar las teorías del desarrollo infantil relacionadas con el ámbito criminológico. 2. Mencionar la relación causal entre la infancia y las etapas subsecuentes dentro del ciclo vital (determinismo). 3. Abordar los trastornos de personalidad y mentales asociados a la infancia y su relación con la conducta criminal. 4. Conocer los factores más comúnes que influyen en la conducta antisocial asociados a la infancia.

Contenido temático: 1. Teorías de la personalidad: psicoanálisis, racional-cognitivo y conductismo (aprendizaje observacional). 2. Etapas del desarrollo de acuerdo con el psicoanálisis y la teoría psicosocial. 3. Psicopatología infantil y conducta criminal. 4. Factores criminógenos que influyen en edades tempranas. Carga horaria: 6 horas. Método de enseñanza-aprendizaje: Recirculación de la información, lluvia de ideas, estudio de caso (cualitativo) y resolución de problemas. ◾¿Cuándo? 👉 07 de marzo 2020 ◾Horario: 👉14.00 a 20.00 hrs. ◾¿Dónde? 👉 Hotel Laffayette Guadalajara : Av. de la Paz 2055, Col Americana, Lafayette,Guadalajara, Jal.

◾Inversión: 👉 $500 mx General. Estudiantes y servidores pùblicos $400 Mx Miembros FMCC y comunidad CLEU $250

◾Información: 474 112 5697 whatsapp Messenger: Montse Silva Gonzalez👈 info@criminologiaycriminalistica.com contacto@criminologiaycriminalistica.com

⏺Dr. Roberto Carlos Ramírez Aldaraca Se entregará constancia 

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Comparte el curso en tus redes