Zac Efron listo para interpretar al asesino en serie Ted Bundy

Zac Efron listo para interpretar al asesino en serie Ted Bundy

Recientemente, una página muy popular llamada «Cine Culto», enfocada en uno de los artes más influyentes de nuestros tiempos, ha publicado una reciente noticia en torno a la película basada en la vida del famoso asesino en serio llamado Ted Bundy, misma que se comparte a continuación:

Carismático, atractivo, inteligente, pervertido y violento, así era Ted Bundy, uno de los asesinos seriales más célebres que han pisado el mundo actual y cuya historia será plasmada una vez más a la pantalla grande, sólo que en esta ocasión el elegido para interpretarlo será nada más y nada menos que Zac Efron, un joven actor que poco a poco va demostrando que su talento va más allá de ser un simple “chico Disney”. Esta próxima película será dirigida por Joe Berlinger (El libro de las sombras: La bruja de Blair 2) y llevará por título Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile.


La película retomará los crímenes de Bundy, aunque a diferencia de la cinta del 2002, en esta ocasión la historia será contada desde la perspectiva de Elizabeth Kloepfer, quien durante mucho tiempo fue novia de este asesino y que, al igual que el resto del mundo, se enteró de todos los asesinatos que Ted llevó a cabo hasta el momento en que éste confesó todo tras ser capturado.


La película ha comenzado a llamar la atención por su reparto, pues si bien fue una total sorpresa que Efron fuera el elegido para interpretar a Bundy (de quien cabe decirlo, físicamente se parece bastante), poco tiempo después salieron a la luz los nombres de los demás actores y actrices que tendrán un papel en esta cinta. Así, se anunció que Lily Collins será la encargada de dar vida a Elizabeth, la novia del protagonista; Angela Sarafyan será Joanna, una amiga cercana de ésta mientras que Grace Victoria Cox interpretará a una sobreviviente de los ataques de Ted.


El cast masculino tampoco estuvo exento de sorpresas, ya que The Hollywood Reporter informó que Jim Parsons (The Big Bang Theory) será el encargado de interpretar a Larry Simpson, el fiscal que sentenció a cárcel a Bundy en 1979; mientras que John Malkovich dará vida al juez Edward Cowart, el hombre que finalmente dictaminó la pena de muerte para este asesino. Sin embargo, uno de los fichajes que más ha llamado la atención es el de James Hetfield, vocalista del grupo Metallica, y quien encarnará al policía que capturó a Ted.


El resto del elenco está conformado por Haley Joel Osment, Kaya Scodelario, Jeffrey Donovan, Terry Kinney y Dylan Baker.


Bundy fue ejecutado en la silla eléctrica en 1989, quien días antes confesó haber asesinado a por lo menos 30 mujeres (aunque se dice que pudieron ser cerca de 100) a lo largo de siete estados entre 1974 y 1978. Los crímenes de este hombre fueron tantos y a la vez tan controversiales, que Theodore Robert Cowell Bundy fue el primer hombre en la historia a quien oficial y legalmente se le adjudicó el término de asesino serial.

Los que lean esta publicación, sería oportuno que desarrollen un análisis de este fenómeno y comentaran esta publicación en torno a las siguientes preguntas:


  • ¿Qué es lo que produce la fascinación ante los asesinos en serie por parte de la sociedad?

  • ¿Qué opinas en torno a la poca importancia que se le pone a la víctima o víctimas?

  • ¿Es importante la perfilación criminal en tu sociedad?

contacto@criminologiaycriminalistica.com | México

WhatsApp: 

Nacional (México): 55 12 31 09 34

Internacional: +52 1 55 12 31 09 34

Sin ciencia, no hay futuro