Este formulario es únicamente para las personas que requieren el Diploma físico, sin certificado.
El proceso de certificación ya incluye un apartado para subir el comprobante de pago de envío y colocar la dirección correspondiente, donde se envía el diploma físico más documentos de certificación.
https://www.criminologiaycriminalistica.com/formulario-certificaci%C3%B3n
Se recomienda que el formulario sea llenado desde una pc, por facilidad y eficiencia general.
El presente formulario tiene el objetivo de reunir toda la información necesaria para enviar los diplomas que se generan al finalizar cada diplomado.
El Formulario está destinado para personas que son de México, así como de otros países.
Leer con cuidado cada sección antes de responder para evitar cualquier error. Es importante responder evitando cometer cualquier error ortográfico o de redacción.
Para poder llenar el formulario, es importante el ya haber realizado el pago correspondiente al envío de documentos, mismo que se comunica en los detalles de cada diplomado o curso. Si aún no lo realiza, no podrá completar el llenado del presente.
A nivel nacional, es decir, dentro de México, el envío tiene un costo de $250 MXN, y a nivel internacional tiene un costo de $75 USD.
A continuación se comparten los medios de pago en caso de que los necesite:
Dentro de la República mexicana
-
Banco: BBVA
-
Cuenta: 0111 654 055
-
Clabe interbancaria: 0121 8000 111 654 0552
-
A nombre de la Federación Mexicana de Criminología y Criminalística A. C.
Fuera de la República mexicana.
-
Para la realización de la mensualidad a nivel internacional, se emplea el sistema denominado PayPal, mismo que puede usarse a través del enlace: https://www.paypal.me/fmcyc
-
La inversión debe realizarse en dólares estadounidenses (USD)
-
Esta opción es únicamente para las personas que viven fuera de la República mexicana.