Dr. Arturo Zamora, orgullo forense

El Dr. Arturo Zamora Alvarado es un ejemplo de calidad profesional en todo México gracias a todo el trabajo que realizado en fechas recientes, donde, a través de una investigación aplicada, logró desarrollar herramientas para la estimación de la edad de personas sin vida desconocidas hasta el momento de su muerte, la primera en desarrollarse en México y enfocada a la población del país.


Esta nueva técnica de identificación humana a permitido lograr un paso más en la búsqueda de personas desaparecidas y su identificación por medio de la Estimación de Edad.


La Federación Mexicana de Criminología y Criminalística, así como nuestros aliados, reconocemos el trabajo realizado, ya que gracias a él muchas familias tienen conocimientos de sus familiares y conocidos, y poco a poco, la justicia racional y plena llega a todos nosotros bajo mejores técnicas y métodos dentro de las ciencias forenses.


Que el Dr. Arturo sea un modelo a seguir, para que sigamos esforzándonos por un país más seguro, para que las ciencias forenses sean cada día mejor, y sus profesionales, más comprometidos, éticos, e innovadores, para el desarrollo científico y por tanto, de toda la sociedad.


Gracias, Dr. Arturo Zamora Alvarado. Te seguiremos, apoyaremos y aprenderemos de ti.




248 vistas

contacto@criminologiaycriminalistica.com | México

WhatsApp: 

Nacional (México): 55 12 31 09 34

Internacional: +52 1 55 12 31 09 34

Sin ciencia, no hay futuro