top of page

Prevención de la violencia escolar. Una iniciativa en las redes sociales

Actualizado: 9 oct 2018


La violencia es un fenómeno que produce inseguridad en todas las regiones en donde esta se encuentre localizada. Esa inseguridad afecta negativamente el desarrollo de todas las personas, impidiendo que puedan lograr sus metas u objetivos establecidos, fenómeno que podemos observar en toda clase de entornos.


Buscar prevenir la violencia es buscar la paz, buscar una mayor estabilidad social, buscar el desarrollo social y disminución de la delincuencia, de hechos brutales, del suicidio, de toda clase de acciones humanas desencadenantes de todo lo mal que podemos conocer.


Es por ello que, hace apenas unos cuantos meses, inició un proyecto para poder prevenir la violencia dentro del ámbito educativo pero desde las mismas redes sociales digitales, haciendo uso de las tecnologías para ayudar a prevenir toda clase de violencia dentro de estos entornos tan importantes.


Ayúdanos a prevenir siguiendo y compartiendo la página de Facebook, tan importante y necesario, para que la información proporcionada llegue a profesores, padres de familia y estudiantes de todos los niveles.


Para visualizar la página, solo debes dar clic aquí. Puedes hacer lo mismo dando clic en la imagen que se presenta en la parte de abajo.


Ayúdanos a alcanzar la meta.


199 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page