Tik Tok se convierte en el lugar preferido de los pedófilos

Tik Tok se ha convertido en una de las plataformas más usadas entre los jóvenes y adultos en el mundo. Sin embargo, ya ha estado envuelta en escándalos como el tipo de retos que ahí se generan y ahora por las búsquedas que las personas hacen ahí.

Actualmente está ocurriendo algo similar a lo que ocurrió en Facebook el año pasado. Cuando los resultados de búsqueda sobre niñas menores de edad, eran de contenido sexual.

Actualmente, al intentar hacer una búsqueda en Tik Tok sobre niñas, lo más buscado tiene que ver con contenido sexual.


En redes sociales comenzaron a comentar que en cuanto a búsquedas de niños, los resultados son más normales como«Niños haciendo cosas chistosas»,»Niñosgraciosos», etc.




De contenido sexual hasta retos riesgosos


En redes sociales comenzaron a circular los videos que provienen de Tik Tok en donde las personas hacen bailes graciosos, imitan algún audio o hacen retos. Algunos peligrosos y otros en donde se burlan incluso de sus padres.

Ejemplo de ello son los que ha circulado en México durante los últimos días, en donde en plena pandemia algunas personas han realizado el reto de probar algún producto de las tiendas y regresarlo a los estantes o refrigeradores.




1,990 vistas

contacto@criminologiaycriminalistica.com | México

WhatsApp: 

Nacional (México): 55 12 31 09 34

Internacional: +52 1 55 12 31 09 34

Sin ciencia, no hay futuro